The Soul of Dracula icon

The Soul of Dracula

1.02

Solo el mejor cazavampiros podrá acabar con Drácula

vota
0

949

0

Puntúa esta App

The Soul of Dracula es una aventura de plataformas y acción en la que los jugadores controlarán a un cazavampiros que, armado con un látigo, se adentrará en las profundidades de una montaña para llegar hasta el Castillo del Conde Drácula, donde tendrá que asesinarlo.

El juego, pues, es básicamente una revisión de Castlevania, que cuenta prácticamente con todos los elementos característicos del mítico juego de Konami. El primero y fundamental es, por supuesto, la mecánica: avanzar por escenarios en dos dimensiones matando a todos nuestros enemigos con un látigo.

Los enemigos de The Soul of Dracula también están directamente inspirados en los de Castlevania. Encontraremos zombis, esqueletos que lanzan huesos, murciélagos, fantasmas... e incluso algunos 'bosses', como La Muerte. Con las armas pasa algo muy parecido: por defecto tendremos el látigo de cuero, pero podremos mejorarlo a la cadena.

The Soul of Dracula es un genial homenaje a la saga Castlevania, que pese a tener un apartado visual algo discreto, ofrece una experiencia de juego muy divertida, que apreciarán especialmente los aficionados de la mítica franquicia de Konami.
Uptodown X